Lo encontró la noche del domingo un pescador. Jorge Bustamante (24) era buscado desde el miércoles.
Un pescador halló este domingo un cuerpo en un arroyo a unos 25 kilómetros de la ciudad de Tandil. Luego fue confirmado que se trataba de de Jorge Adrián Bustamante, el joven de 24 años que era buscado desde el miércoles.
Según constató Clarín, el cadáver estaba sólo con el pantalón puesto, flotando boca abajo en un canal aliviador del arroyo Langueyú.
En la zona, trabajaron la Policía Científica y el fiscal del caso, Gustavo Morey, como también patrullas rurales y los bomberos. Además, los padres fueron al lugar para reconocer el cuerpo. Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo era de Bustamante. Tenía en una mano un anillo con su inicial (J).
Tras el megaoperativo que desplegaron las fuerzas de seguridad en Tandil, los investigadores tienen en la mira a Nahuel Morales, un hombre que había llamado a Jorge por celular y con quien habló durante más de seis minutos para un posible encuentro. Esta pista coincidiría con la declaración de uno de los hermanos de Jorge, que comentó que cuando volvió a su casa la noche del miércoles, el chico ya se había ido. Desde entonces, no supieron más nada de él.